Venezuela | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorRubio Vargas, Inidia
dc.creatorAbreu Payrol, Juan
dc.date2016-12-18
dc.date.accessioned2022-11-05T01:55:16Z
dc.date.available2022-11-05T01:55:16Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139645
dc.descriptionEl modelo que se presenta se sustenta teórica y metodológicamente en las concepciones pedagógicas del ámbito universitario actual, se hace una propuesta de acciones institucionales para implementar cursos por la modalidad de Educación a Distancia, orientadas a la búsqueda de calidad y pertinencia en el proceso formativo, se organizan las etapas para su implementación a partir de su coexistencia con el modelo frontal, considerando los niveles actuales de desarrollo institucional y los procesos sustantivos identificados por la alta dirección del instituto. Se presentan además las ideas pedagógicas para el diseño de un software como soporte para la gestión del proceso formativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22062/21783
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32: Edición Especial (2016) Nro. 12es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectModeloes-ES
dc.subjectEducación a Distanciaes-ES
dc.subjectProcesoes-ES
dc.subjectGestiónes-ES
dc.subjectFormación.es-ES
dc.titleModelo pedagógico en educación a distancia. Acciones institucionales para su implementaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución