dc.creatorMéndez Rocasolano, María
dc.creatorBelda Iniesta, Javier
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2022-11-05T01:54:49Z
dc.date.available2022-11-05T01:54:49Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139616
dc.descriptionCon la intención de potenciar la cultura y contribuir al desarrollo de una sociedad democrática avanzada difundiendo el conocimiento más allá de la Universidad, se presentan los primeros resultados de un proyecto de innovación docente que define los extremos conceptuales y procedimentales de un modelo que teóricamente cumple con tales finalidades El estudio experimental del modelo, mediante la realización de prácticas integradas, se sitúa en un espacio creado al efecto, la Corte Universitaria de Derechos Fundamentales donde el proceso enseñanza aprendizaje se desarrolla a través de una dialéctica a tres bandas con una base de trabajo colaborativo y enseñanza simulada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21993/21723
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectPracticas integradases-ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes-ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees-ES
dc.subjectModelo tridimensional del co nocimiento expandidoes-ES
dc.subjectResponsabilidad social Universitaria.es-ES
dc.titleEstudio experimental del modelo tridimensional del conocimiento expandido. Prácticas integradas en derechoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución