dc.creatorFernández-Larraguet, Susana
dc.creatorRodorigo, Monia
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2022-11-05T01:54:32Z
dc.date.available2022-11-05T01:54:32Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139591
dc.descriptionLa sociedad posmoderna en la que vivimos exige a la educación superior profundas transformaciones tanto en los proceso de enseñanza y aprendizaje como en el modus operandi de sus docentes. En este escrito, definimos los significados de los términos innovación y coordinación, describimos qué tipo de experiencias innovadoras se llevan a cabo actualmente en otras universidades y presentamos una experiencia docente realizada con el alumnado del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería, apostando por la coordinación docente y por un cambio epistemológico profundo de la enseñanza como elementos que impulsan y favorecen la innovación educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21964/21698
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectInnovaciónes-ES
dc.subjectCoordinaciónes-ES
dc.subjectEducación Superiores-ES
dc.subjectEducación Infantil.es-ES
dc.titleRepensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución