dc.creator | Fernández-Larraguet, Susana | |
dc.creator | Rodorigo, Monia | |
dc.date | 2016-12-14 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:54:32Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:54:32Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21964 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139591 | |
dc.description | La sociedad posmoderna en la que vivimos exige a la educación superior profundas transformaciones tanto en los proceso de enseñanza y aprendizaje como en el modus operandi de sus docentes. En este escrito, definimos los significados de los términos innovación y coordinación, describimos qué tipo de experiencias innovadoras se llevan a cabo actualmente en otras universidades y presentamos una experiencia docente realizada con el alumnado del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Almería, apostando por la coordinación docente y por un cambio epistemológico profundo de la enseñanza como elementos que impulsan y favorecen la innovación educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21964/21698 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Innovación | es-ES |
dc.subject | Coordinación | es-ES |
dc.subject | Educación Superior | es-ES |
dc.subject | Educación Infantil. | es-ES |
dc.title | Repensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |