dc.creatorFernández Calleja, José María
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2022-11-05T01:54:32Z
dc.date.available2022-11-05T01:54:32Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139590
dc.descriptionLa conjunción temporal de crisis económica y casos de corrupción se ha traducido en una audiencia relevante y creciente de los programas de debate en televisión en los que intervienen periodistas y políticos. Los ciudadanos indignados y sin empleo han seguido los debates en televisión, programados fuera del prime-time por las cadenas privadas, y los programas que se emiten en la noche del sábado, ofertados como un entretenimiento barato. A las elevadas audiencias se une el escaso coste económico de ese tipo de programas, razones que explican que se mantengan desde hace años en las parrillas de las televisiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21963/21697
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectDebates políticoses-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectcorrupciónes-ES
dc.subjectcrisis econó - micaes-ES
dc.subjectperiodistases-ES
dc.subjectpolíticoses-ES
dc.subjectaudienciases-ES
dc.subjectbajo coste.es-ES
dc.titleLa crisis económica y los escándalos de corrupción aumentan la audiencia de los debates televisivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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