dc.creatorCembreros Castaño, Diana
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2022-11-05T01:54:16Z
dc.date.available2022-11-05T01:54:16Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139578
dc.descriptionLos sistemas de respuesta personal (SRP) permiten enviar preguntas a los teléfonos móviles de los alumnos y registrar sus respuestas. Este estudio se diseñó para investigar el potencial de los informes proporcionados por el SRP Socrative y, específicamente, su impacto en la planificación de las revisiones de contenido de gramática y vocabulario en un curso de inglés. El programa se desarrolló durante un año académico con estudiantes universitarios. Los resultados indicaron una disminución en la tasa de errores frecuentes de los alumnos tras los repasos de los contenidos que, según los informes del SRP, eran más problemáticos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21948/21685
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 11es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectSistemas de respuesta personales-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectprevención de erroreses-ES
dc.subjectanálisis de errores.es-ES
dc.titlePrevención de errores frecuentes en Inglés mediante sistemas electrónicos de respuesta personales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución