dc.creatorBermell Corral, í ngeles
dc.date2016-12-13
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:56Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:56Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139554
dc.descriptionEn Educación Infantil, la música ocupa un importante lugar como herramienta que favorece el proceso de aprendizaje del educando. Pero, desde la aparición de la LOE se ha insistido en que todo el proceso de enseñanza/aprendizaje se adaptase a la adquisición de diferentes competencias denominadas básicas. Desde esta intencionalidad, el uso de la música desde todas sus características metodológicas, conceptuales y actitudinales, puede considerarse la única que realmente contribuye al desarrollo del educando como ciudadano socialmente competente, ante todo, además de desarrollar igualmente las restantes competencias clasificadas como básicas por la legislación vigente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21906/21651
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 Núm. 81es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEducación Infantiles-ES
dc.subjectcompetencia sociales-ES
dc.subjecteducación musicales-ES
dc.subjectproceso de aprendizajees-ES
dc.subjectcompetencias básicases-ES
dc.titleImpacto de la educación musical para la competencia social en Educación Infantiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución