dc.creator | Bermell Corral, í ngeles | |
dc.date | 2016-12-13 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:53:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:53:56Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21906 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139554 | |
dc.description | En Educación Infantil, la música ocupa un importante lugar como herramienta que favorece el proceso de aprendizaje del educando. Pero, desde la aparición de la LOE se ha insistido en que todo el proceso de enseñanza/aprendizaje se adaptase a la adquisición de diferentes competencias denominadas básicas. Desde esta intencionalidad, el uso de la música desde todas sus características metodológicas, conceptuales y actitudinales, puede considerarse la única que realmente contribuye al desarrollo del educando como ciudadano socialmente competente, ante todo, además de desarrollar igualmente las restantes competencias clasificadas como básicas por la legislación vigente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21906/21651 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 32 Núm. 81 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Educación Infantil | es-ES |
dc.subject | competencia social | es-ES |
dc.subject | educación musical | es-ES |
dc.subject | proceso de aprendizaje | es-ES |
dc.subject | competencias básicas | es-ES |
dc.title | Impacto de la educación musical para la competencia social en Educación Infantil | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |