dc.creatorRozo García, Hugo Alexander
dc.date2016-11-27
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:48Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:48Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139547
dc.descriptionEste articulo presenta los resultados de un proceso de investigación en el aula, el cual tiene como objetivo evidenciar si la escritura de artículos de revisión es una estrategia que permite el desarrollo de la competencia digital, específicamente lo relacionado con manejo de información en estudiantes universitarios, para lo cual se plantea una investigación de enfoque cualitativo, específicamente un estudio de caso con un alcance descriptivo exploratorio. Como principal resultado se encontró que la estrategia propició un ejercicio real y claro, en el cual los estudiantes identificaron la importancia del manejo de información, fortaleciendo el desarrollo de la competencia digital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21874/21623
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCompetencia digitales-ES
dc.subjectestrategias de enseñanzaes-ES
dc.subjectalfabetización informacionales-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectcompetencia manejo de información.es-ES
dc.titleDesarrollo de la competencia digital en estudiantes universitarios: un estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución