dc.creator | Simó, í gueda | |
dc.creator | Ferreira, Sílvia | |
dc.creator | Ortuño, Pedro | |
dc.date | 2016-11-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:53:40Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:53:40Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21850 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139532 | |
dc.description | Los workshops interdisciplinares son un modelo de enseñanza-aprendizaje con capacidad para integrar otras modalidades ”“como trabajo en grupo, autónomo, clases prácticas u otras”“ y pueden ser implementados a través de metodologías de aprendizaje basado en proyectos y cooperativo. Presentamos el workshop Arqueología del Presente, en el cual los estudiantes crearon y publicaron webdocs sobre la desaparición de la industria lanar en la región de Beiras, y el workshop Teatro de Igualdad de Género del Empowerment Lab ”“subvencionado por las EEA-Grants”“, en el que se desarrolló una performance teatral. Ambos workshops fueron desarrollados en la Universidad de Beira Interior, Portugal. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21850/21608 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Innovación docente | es-ES |
dc.subject | contenidos y metodologías de en señanza | es-ES |
dc.subject | aprendizaje basado en proyectos | es-ES |
dc.subject | workshops. | es-ES |
dc.title | Workshops interdisciplinares: implementación de metodologías de aprendizaje basado en proyectos y cooperativo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |