dc.creatorNarberhaus, Marta
dc.creatorDa Rocha, Irene
dc.creatorElduque, Albert
dc.date2016-11-27
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:21Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:21Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21821
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139510
dc.descriptionEste trabajo presenta una experiencia docente que ha introducido el multilingüismo en la universidad, concretamente en los estudios de periodismo. El objetivo es describir y difundir la experiencia multilingüe e intercultural en la práctica periodística que se ha desarrollado en el marco de la asignatura Taller Integrado de Periodismo del Grado en Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (España). La expe- riencia descrita se basa en la introducción del Inglés y de la Lengua de Signos Catalana en la producción periodística realizada en la asignatura, considerando tanto sus resultados como las dificultades del proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21821/21584
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectInnovación Docentees-ES
dc.subjectLengua de Signos Catalanaes-ES
dc.subjectMultilingüismoes-ES
dc.subjectPeriodismo.es-ES
dc.titleMultilingüismo en las aulas: La producción en el Taller Integrado de Periodismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución