dc.creatorMora García, Raúl Tomás
dc.date2016-11-27
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:13Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:13Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139505
dc.descriptionSe realiza un estudio que permite reconocer y clasificar los distintos perfiles de los estudiantes del grado en Arquitectura Técnica en función de sus resultados académicos Se analizan las calificaciones de los estudiantes en las asignaturas del primer curso de la titulación, realizándose un estudio descriptivo, de correlación y un análisis de conglomerados que permite clasificar a los estudiantes en distintas agrupaciones o clases (taxonomía). Esta clasificación puede facilitar la identificación de fortalezas y debilidades en función de varias características del alumnado, así como ayudar en la toma de decisiones para la orientación académica de los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21815/21579
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectClasificaciónes-ES
dc.subjectrendimiento académicoes-ES
dc.subjectanálisis de conglomeradoses-ES
dc.subjectestudios técnicos.es-ES
dc.titleTaxonomía de estudiantes universitarios en enseñanzas técnicas: un estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución