dc.creatorMira Agulló, José Gabriel
dc.creatorPeña Acuña, Beatriz
dc.creatorParra Meroño, María Concepción
dc.date2016-11-27
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:13Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:13Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139504
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es analizar el papel del CEO en las estrategias de comunicación de empresas exitosas españolas a partir de las últimas directrices del European Communication Monitor 2014. Se realiza un análisis de este informe, se tiene en cuenta la literatura al respecto e información proporcionada por los departamentos de comunicación. Mediante una metodología de estudio de caso múltiple descriptivo-analítico, se estudian tres casos de éxito de empresas en España, donde el CEO es un instrumento clave de comunicación corporativa. Los resultados permiten identificar los atributos, medios e instrumentos que potencian la imagen del CEO como estrategia corporativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21813/21578
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectImagen CEOes-ES
dc.subjectComunicación Corporativaes-ES
dc.subjectComunica ción CEOes-ES
dc.subjectComunicación Estratégicaes-ES
dc.subjectComunicación imagen.es-ES
dc.titleLa imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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