dc.creatorMayor Silva, Luis Iván
dc.date2016-11-27
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:13Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:13Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139503
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue analizar la efectividad del feedback 360º para el desarrollo de la competencia transversal comunicación. La metodología de trabajo se desarrolló a través de un estudio de caso para su aplicación en los alumnos de primer curso de Grado de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid. Los resultados indicaron que un 58,62% de los alumnos percibió una mejora de su desempeño y un 77,77% en el desempeño de sus compañeros. Los datos avalan su efectividad como instrumento para el desarrollo de la competencia comunicación y para mejorar la capacidad de autoevaluar su desempeño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21812/21577
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 10es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectFeedback 360ºes-ES
dc.subjectEvaluación de competenciases-ES
dc.subjectEvaluación con Rúbricaes-ES
dc.subjectDesarrollo de competenciases-ES
dc.titleEfectividad del feedback 360º para desarrollar competencias en estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución