dc.creatorJiménez-Morales, Mónika
dc.date2016-11-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:55Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:55Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21785
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139487
dc.descriptionEl personal branding o marca personal es una herramienta de comunicación que recibe el nombre propio de la persona a partir de la cual se crea. Cobijada en el entorno 2.0 y ayudada por las redes sociales, la marca personal ha adquirido en los últimos años una relevancia extrema en el ámbito de las Relaciones Públicas. Utilizando estudios de caso vinculados al desarrollo personal y al emprendimiento, el presente artículo analiza el papel de las redes sociales en la arquitectura y la implementación de marcas personales, profundizando en la importancia de la comunicación estratégica para conseguir objetivos relevantes en el ámbito del emprendimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21785/21559
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectRelaciones Públicases-ES
dc.subjectMarca personales-ES
dc.subjectRedes socialeses-ES
dc.subjectPersonal Brandinges-ES
dc.subjectemprendimiento.es-ES
dc.titleRelaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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