dc.creatorHerrera Cardenete, Emilio
dc.creatorMartínez-Ramos e Iruela, Roser
dc.creatorGarcía Nofuentes, Juan Francisco
dc.date2016-11-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:55Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:55Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139485
dc.descriptionLos sistemas establecidos en el marco del EEES adquieren formas acordes con las característicasespecíficas de las distintas ramas del conocimiento. En intervención en edificación existente, para abordar el estudio de la patología constructiva y adquirir las competencias necesarias, la enseñanza se relaciona con la adopción y el seguimiento de procesos metodológicos que conduzcan al resultado deseado, mostrando los errores o carencias producidos durante el proceso constructivo a través de sus propias sintomatologías. Metodologías que posibilitan el diagnóstico orientado a la intervención terapéutica pertinente, ligada al informe sobre el estado del edificio o al proyecto de reparación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21783/21557
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectpatología constructivaes-ES
dc.subjectmetodologíaes-ES
dc.subjectdiagnóstico.es-ES
dc.titleEl proceso metodológico en el estudio de la patología de la construcciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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