dc.creatorFigueira Santos Perei, Maria da Concei í§ ío
dc.date2016-11-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:44Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:44Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139474
dc.descriptionEl objetivo del estudio es comprender los procesos de autoformación el contexto de los grupos cooperativos del Movimiento de la EscuelaModerna (MEM1) portugués y su impacto en el desarrollo profesional docente. Teniendo en cuenta el objeto de estudio utilizamos una metodologíacualitativa e como técnica de recolección de datos la entrevista semiestructurada. Los resultados apoyan la conclusión de que el trabajo cooperativo facilita el desarrollo profesional de los docentes, mediante el aumento de la competencia de reflexión sobre la práctica pedagógica, así como el desarrollo de otras habilidades esenciales para la praxis docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21772/21546
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectDesarrollo profesional docentees-ES
dc.subjectIdentidad profesionales-ES
dc.subjectMovimiento de la Escuela Modernaes-ES
dc.subjectTrabajo cooperativoes-ES
dc.subjectPráctica reflexivaes-ES
dc.titleComunidades de práctica y Desarrollo profesional docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución