dc.creatorBazaine Gallegos, Victoria
dc.date2016-11-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:18Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:18Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21725
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139446
dc.descriptionInnumerables definiciones han pretendido ceñir el concepto ResponsabilidadSocial Corporativa a un consenso universal sin éxito. La comunicación abocada a divulgar esta “conciencia” corporativa comparte el equívoco, en este caso respecto a su cometido, razón de ser, funciones específicas, normas y ámbitos de influencia. Este artículo expone elementos de reflexión en torno a la comunicación de la RSC. Desde el paradigma de la mediación 1 y con una mirada crítica, se pondrá el focode atención en su papel como elemento imprescindible en el tejido de nuevas relaciones sociales y la importancia de las mediaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21725/21513
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes-ES
dc.subjectRSCes-ES
dc.subjectRSEes-ES
dc.subjectcomunicación corporativaes-ES
dc.subjectreputaciónes-ES
dc.subjectimagen corporativaes-ES
dc.subjectética.es-ES
dc.titleLa comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa: mediación, evasión y contradicciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución