dc.creatorBejarano Franco, María Teresa
dc.creatorGarcía Fernández, Beatriz
dc.date2016-11-11
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:01Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:01Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139419
dc.descriptionEn este artículo se presentan los resultados del análisis realizado sobre la legislación educativa española aprobada durante el periodo 1990 a 2013, centrado en detectar si se ha venido trabajando la educación afectivo-sexual en las etapas de infantil y primaria. Se han revisado los preámbulos de las leyes aprobadas en este periodo y los actuales Reales Decretos de Educación Infantil y Primaria (curso 20152016).La metodología empleada ha sido cualitativa de corte analítico. Se concluye que, aunque durante el último cuarto de siglo la educaciónafectivo-sexual se recoge en la legislación educativa española, ésta no se ha desarrollado adecuadamente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21624/21427
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 13es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEducación sexuales-ES
dc.subjecteducación afectivaes-ES
dc.subjectcurrículum educativoes-ES
dc.subjectLeyes Educativases-ES
dc.subjectEducación Primariaes-ES
dc.subjectEducación Infantil.es-ES
dc.titleLa educación afectivo-sexual en España. Análisis de las leyes educativas en el periodo 1990-2016es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución