dc.creatorZapata Cárdenas, María Isabel
dc.creatorGalvis Ortiz, Carlos Alberto
dc.date2016-11-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:51:20Z
dc.date.available2022-11-05T01:51:20Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139381
dc.descriptionEl adulto mayor ya no es un público marginal para el tema digital, su uso y relacionamiento con dispositivos e información online. Tanto sectores rurales como urbanos, presentan incursiones de públicos mayores que exploran acercamientos al consumo de información, consultas de servicios digitales, envío y recepción de contenidos, entre otros. Para esta investigación el proyecto diseñó como objetivo principal "Identificar las nuevas posibilidades de contenidos y tecnologías de los libros digitales, como herramientas comunicativas e informacionales de última generación dentro de las TIC" y se centró en una metodología cuantitativa por medio de entrevistas focalizadas y encuestas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21579/21384
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectLibros electrónicoses-ES
dc.subjectadulto mayores-ES
dc.subjectconsumoes-ES
dc.subjectpenetraciónes-ES
dc.subjectdispositivos móviles.es-ES
dc.titleConsumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución