dc.creatorRodríguez Lorenzo, Gloria
dc.date2016-11-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:50:59Z
dc.date.available2022-11-05T01:50:59Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139360
dc.descriptionSe presenta una propuesta de innovación que busca mejorar la calidad del aprendizaje del alumnado universitario durante el Practicum. El objetivo es fomentar las competencias profesionales a través de la traslación de una aplicación didáctica diseñada en el ámbito universitario al aula de Educación Infantil, confrontando así teoría y práctica. Se parte del aprendizaje experiencial, se incluyen las TIC como herramienta metodológica, y se integra de manera transversal el desarrollo de la inteligencia emocional. Los resultados obtenidos ofrecen un reflejo de la realidad de la enseñanza universitaria, y han sido analizados para proponer futuras mejoras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21556/21363
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCuento musicales-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectPracticumes-ES
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjectcompetencias profesionales.es-ES
dc.titleEl cuento musical y las competencias profesionales en el practicum universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución