dc.creatorPalazón-Herrera, José
dc.date2016-11-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:50:42Z
dc.date.available2022-11-05T01:50:42Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139348
dc.descriptionEn este artículo se presenta una investigación en la cual se utiliza vídeo interactivo de apoyo al análisis musical para alumnos de Educación Secundaria. El objetivo es evaluar si la utilización de vídeo interactivo puede influir en los resultados de aprendizaje de los alumnos en el ámbito del análisis musical. Se ha contado con un grupo experimental y un grupo control. Los datos obtenidos de las calificaciones de los grupos control y experimental en los exámenes realizados ponen en evidencia que el vídeo interactivo mejora la capacidad analítica del alumnado en algunas de las variables analizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21543/21351
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectVídeo interactivoes-ES
dc.subjectanálisis musicales-ES
dc.subjectEducación Secundariaes-ES
dc.titleVídeo interactivo como herramienta de apoyo al análisis musical en educación secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución