dc.creatorMunuera Gómez, María Pilar
dc.creatorGómez Gómez, Francisco
dc.date2016-11-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:50:42Z
dc.date.available2022-11-05T01:50:42Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139343
dc.descriptionSe presenta la utilización de narrativas apreciativas como estrategia para intervenir en la construcción del espíritu innovador que debe tener un estudiante universitario para participar como profesional en la sociedad. Esta capacidad está incluida en las competencias transversales de resolución de problemas y toma de decisiones de la mayoría de las disposiciones legales y planes de estudios universitarios. La investigación realizada en un grupo de estudiantes pone de relieve la necesidad percibida por parte de los estudiantes de esta competencia. La elaboración de nuevas narrativas permite conectar con la posibilidad de emprender proyectos que respondan a las necesidades actuales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21538/21346
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectemprendimiento sociales-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectinserción laboral.es-ES
dc.titleInnovación y emprendimiento social en el proceso de enseñanza. Nuevas narrativas universitariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución