dc.creatorChiappe Laverde, Andrés
dc.creatorArias Vallejo, Vivian
dc.date2016-10-31
dc.date.accessioned2022-11-05T01:49:55Z
dc.date.available2022-11-05T01:49:55Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139296
dc.descriptionEste artículo describe los resultados de un estudio de corte cualitativo apoyado en procesos de meta-síntesis de literatura, el cual permitió identificar una variedad de factores educomunicativos clave en diversos entornos digitales, desde la perspectiva de los intercambios de información como categoría de análisis. Los resultados del estudio mostraron que dichos entornos, expresados como escenarios de incorporación educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) representan múltiples retos para el diseño y ejecución de los procesos educomunicativos que subyacen y caracterizan tanto la enseñanza como el aprendizaje en entornos digitales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21486/21299
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 7es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEducomunicaciónes-ES
dc.subjectcontenidos educativos digitaleses-ES
dc.subjectinteracción mediada por TICes-ES
dc.subjecteducación y TICes-ES
dc.subjectcomunicación educativa.es-ES
dc.titleLa Educomunicación en entornos digitales: un análisis desde los intercambios de informaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución