dc.creatorCarrillo Aguilera, Carmen
dc.creatorVilar Monmany, Mercé
dc.date2016-10-31
dc.date.accessioned2022-11-05T01:49:54Z
dc.date.available2022-11-05T01:49:54Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139290
dc.descriptionEste estudio examina las percepciones de docentes de música catalanes de educación primaria y secundaria en torno a las competencias necesarias para el desarrollo eficaz de su profesión. Mediante un cuestionario electrónico se recogieron las opiniones de 443 docentes de música acerca de su importancia para la práctica, su utilización y la preparación recibida para su ejercicio. Los resultados se sometieron a un análisis de corte explicativo: se relacionaron las percepciones sobre las competencias con variables estructurales sociodemográficas, académico-formativas y profesionales. Finalmente se discuten las implicaciones del estudio para la formación y la práctica profesional del docente de música.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21480/21293
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 7es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCompetencias profesionaleses-ES
dc.subjectProfesorado de músicaes-ES
dc.subjectEducación Musicales-ES
dc.subjectEducación Primariaes-ES
dc.subjectEducación Secundaria.es-ES
dc.titlePercepciones del profesorado de música sobre competencias profesionales necesarias para la prácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución