dc.creatorí lvarez Teruel, José Daniel
dc.creatorGrau Company, Salvador
dc.creatorPertegal Felices, María Luisa
dc.date2016-10-31
dc.date.accessioned2022-11-05T01:49:38Z
dc.date.available2022-11-05T01:49:38Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21463
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139275
dc.descriptionUn equipo docente de la asignatura “Innovaciones en los Proyectos Educativos de Educación Infantil” , desarrolla un proyecto global de trabajo para implicar totalmente al alumnado en su proceso de aprendizaje y acercarlo lo máximo posible a la realidad escolar en que desarrollará su profesión. Lo denominamos metodología o pedagogía del contexto, yse basa en el trabajo colaborativo y el desarrollo de otras competencias preprofesionales. Realizamos un trabajo de investigación para ver el grado de satisfacción, concluyendo que, profesorado (aunque supone una mayor carga docente) y alumnado (con la dificultad de asumir responsabilidades sin experiencia previa) valoran positivamente la innovación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21463/21278
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 7es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores-ES
dc.subjectmetodologíaes-ES
dc.subjecttrabajo colaborativoes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectinvestigación.es-ES
dc.titleEl trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución