dc.creatorH í¤nninen, Liisa
dc.creatorArribas Pérez, Felisa
dc.date2015-12-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:48:16Z
dc.date.available2022-11-05T01:48:16Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139194
dc.descriptionEn el presente estudio se analiza la publicidad electoral en Finlandia utilizada para los comicios europeos de los años 2009 y 2014. Se ha realizado un análisis cualitativo de los materiales de campaña de los partidos que han participado en estas elecciones. Teniendo en cuenta los diferentes elementos como, las imágenes y su impacto, los textos, las líneas argumentales y la creatividad. Los mensajes así mismo como los diseños han sido muy rupturistas en el 2009, continuando esta tendencia en el 2014. En algunos casos se observa una gran disonancia entre la ideología de partido y su comunicación. Así mismo, para contextualizar el panorama político finlandés, se hace una breve reseña de la geopolítica del país nórdico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20737/20628
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro. 6es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCreatividades-ES
dc.subjectcampaña electorales-ES
dc.subjectParlamento Europeoes-ES
dc.subjectpolíticaes-ES
dc.subjectFinlandia.es-ES
dc.titleFinlandia, elecciones europeas 2014 y 2009: análisis de las campañas electoraleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución