dc.creatorCuervas-Mons, Fernando Toledano
dc.creatorSan Emeterio, Begoña Miguel
dc.date2015-12-20
dc.date.accessioned2022-11-05T01:46:48Z
dc.date.available2022-11-05T01:46:48Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139091
dc.descriptionEl presente trabajo detalla las diferentes disciplinas de marketing orientadas a fomentar relaciones de confianza con la audiencia y constituir oportunidades de negocio en el ámbito digital. Las técnicas descritas están basadas en la generación o publicación de contenidos y su difusión a través de las redes sociales. Se analizan los tipos de tráfico web y se determina la metodología para realizar la comunicación de marca a través del contenido. Por último, se describen las etapas y procesos automatizados del marketing digital como también las plataformas tecnológicas utilizadas para conseguir convertir el tráfico web generado a través de contenidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20593/20504
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEstrategia de contenidoses-ES
dc.subjectmarketing de contenidoses-ES
dc.subjectmarketing de atracciónes-ES
dc.subjecttráfico cualificado web.es-ES
dc.titleHerramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado onlinees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución