dc.creatorHidalgo Rodríguez, Ma. Carmen
dc.date2015-12-20
dc.date.accessioned2022-11-05T01:46:32Z
dc.date.available2022-11-05T01:46:32Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139069
dc.descriptionDestacamos la importancia que tiene el método de análisis utilizado en una investigación. Para ello presentamos nuestro propio sistema de análisis elaborado para el Proyecto I+D Multiculturalismo y Exclusión Social en Imágenes Infantiles: Ilustración y Pedagogía. En éste se pretende investigar los recursos artísticos, plásticos y semánticos dirigidos al público infantil dentro del respeto a “lo diferente” en las publicaciones infantiles españolas. Para ello se hará un estudio exhaustivo de estas publicaciones utilizando la base de datos que presentamos aquí y de la cual ya hemos comprobado su efectividad y sus posibilidades de evolución y mejora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20571/20482
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectIlustración infantiles-ES
dc.subjectálbum ilustradoes-ES
dc.subjectmétodo de análisises-ES
dc.subjectinclusión sociales-ES
dc.subjectrespeto a lo diferente.es-ES
dc.titleMulticulturalismo y exclusión social en álbumes ilustrados: Método de análisises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución