dc.creatorGonzález-Sánchez, Erica
dc.creatorAcebal Expósito, María del Carmen
dc.creatorBrero Battista, Vito
dc.date2015-12-20
dc.date.accessioned2022-11-05T01:46:25Z
dc.date.available2022-11-05T01:46:25Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20570
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139068
dc.descriptionEl presente trabajo, continuación de una experiencia anterior, describe el diseño y desarrollo de una unidad didáctica que incluye un juego de rol como estrategia metodológica innovadora para la enseñanza de las ciencias en el aula de bachillerato, y se centra en la evaluación de dicha metodología a través del análisis de la información cualitativa aportada, principalmente, por los cuestionarios de evaluación que recogen las opiniones y experiencias de los estudiantes. Los resultados obtenidos parecen indicar que el juego de rol constituye una estrategia adecuada para la promoción de actitudes y comportamientos favorables hacia el medio en el alumnado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20570/20481
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.4es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEnseñanza de las cienciases-ES
dc.subjectinnovación metodológicaes-ES
dc.subjecteducación ambientales-ES
dc.subjectjuego de roles-ES
dc.subjectcambio actitudinal.es-ES
dc.titleMetodologías áulicas innovadoras en ciencias para promover actitudes y valores. Segunda etapaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución