dc.creatorPeña Acuña, Beatriz
dc.creatorSánchez Cobarro, Paloma del Henar
dc.creatorFdez. de Bobadilla, Gonzalo Wandosell
dc.date2015-12-20
dc.date.accessioned2022-11-05T01:45:50Z
dc.date.available2022-11-05T01:45:50Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139020
dc.descriptionEl objetivo principal del trabajo es analizar las herramientas de comunicación interna de tres empresas españolas líderes a nivel mundial: Inditex, Banco Santander y Telefónica, y averiguar qué tipo de estrategias utilizan para gestionar la comunicación de la compañía. Estas empresas no sólo han sobrevivido a la crisis sino que además siguen estando en crecimiento y expansión internacional. Se utiliza una metodología de estudio de caso múltiple descriptivo-analítico desde una perspectiva cualitativa mediante la cual se han consultado fuentes primarias y secundarias, para poder establecer los principios que rigen los fundamentos de la estrategia de cada compañía. A su vez, se analiza su repercusión externa y se realiza un estudio e interpretación cualitativa de los discursos que facilitan estas empresas desde el gabinete de Comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20520/20432
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectComunicación estratégicaes-ES
dc.subjectcomunicación de crisises-ES
dc.subjectimagenes-ES
dc.subjectidentidad corporativaes-ES
dc.subjectcomunicación interna.es-ES
dc.titleEstrategias inteligentes de comunicación interna y gestión empresariales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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