dc.creatorNúñez Barriopedro, Estela
dc.creatorGonzález del Valle Brena, Almudena
dc.date2015-12-20
dc.date.accessioned2022-11-05T01:45:43Z
dc.date.available2022-11-05T01:45:43Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20518
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139018
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de Publicidad. Asimismo, se estudia la tendencia de sus posiciones y se realiza una clasificación de agencias y anuncios en cuartiles según su posición y puntuación en el ranking. Para el caso de Venezuela, se analiza el ranking de anuncios en 2012-2013 y el ranking de agencias en 2014-2015 para una muestra total de 2.130 y 2.175 anuncios, 775 y 538 agencias respectivamente en Iberoamérica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20518/20430
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectRankinges-ES
dc.subjectAgencias de Publicidades-ES
dc.subjectRanking de anuncioses-ES
dc.subjectPremios de Publicidades-ES
dc.subjectDiseño de ranking.es-ES
dc.titleRánking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuelaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución