dc.creator | González Olivares, í ngel Luis | |
dc.creator | Blanco García, Montserrat | |
dc.date | 2015-12-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:45:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:45:33Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20501 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139001 | |
dc.description | Los profesionales de la Educación Especial reciben una formación inicial como maestros/as en educación infantil o educación primaria y la especialización la adquieren con la formación en menciones cualificadoras. El actual itinerario formativo universitario plantea un nuevo marco conceptual que incluye prioridades orientadas hacia una nueva perspectiva y visión de estas especializaciones dentro de la formación general como maestros y maestras, con un carácter actualizado e innovador. Esta profesionalización en educación inclusiva plantea un reto docente de la educación especial, utilizando una metodología basada en prácticas y experiencias innovadoras, compartidas en el aula ordinaria, favoreciendo la adquisición de nuevas competencias. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20501/20412 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Opción | es-ES |
dc.source | Opción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3 | es-ES |
dc.source | 2477-9385 | |
dc.source | 1012-1587 | |
dc.subject | Educación inclusiva | es-ES |
dc.subject | educación especial | es-ES |
dc.subject | pedagogía terapéutica | es-ES |
dc.subject | audición y lenguaje | es-ES |
dc.subject | formación del profesorado. | es-ES |
dc.title | Formación del profesorado de educación inclusiva: reto docente de la educación especial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |