dc.creatorGonzález Olivares, í ngel Luis
dc.creatorBlanco García, Montserrat
dc.date2015-12-19
dc.date.accessioned2022-11-05T01:45:33Z
dc.date.available2022-11-05T01:45:33Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139001
dc.descriptionLos profesionales de la Educación Especial reciben una formación inicial como maestros/as en educación infantil o educación primaria y la especialización la adquieren con la formación en menciones cualificadoras. El actual itinerario formativo universitario plantea un nuevo marco conceptual que incluye prioridades orientadas hacia una nueva perspectiva y visión de estas especializaciones dentro de la formación general como maestros y maestras, con un carácter actualizado e innovador. Esta profesionalización en educación inclusiva plantea un reto docente de la educación especial, utilizando una metodología basada en prácticas y experiencias innovadoras, compartidas en el aula ordinaria, favoreciendo la adquisición de nuevas competencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20501/20412
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectEducación inclusivaes-ES
dc.subjecteducación especiales-ES
dc.subjectpedagogía terapéuticaes-ES
dc.subjectaudición y lenguajees-ES
dc.subjectformación del profesorado.es-ES
dc.titleFormación del profesorado de educación inclusiva: reto docente de la educación especiales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución