dc.creatorChaparro Medina, Martha Carolina
dc.date2015-12-19
dc.date.accessioned2022-11-05T01:45:26Z
dc.date.available2022-11-05T01:45:26Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138993
dc.descriptionEl siglo XXI trajo notorios cambios en el Marketing Político o el “Politing” latinoamericano, puesto que se abandonaron algunas de las prácticas tradicionales de las campañas y se hizo énfasis en las necesidades de las sociedades. Por lo tanto, este documento busca establecer ¿cuáles fueron los procesos de politing que llevaron a Rafael Correa a la presidencia del Ecuador en el año 2006? La metodología utilizada está orientada a describir la pertinencia de las estrategias de politing empleadas por Rafael Correa, para ganar la favorabilidad de la sociedad ecuatoriana y lograr el cambio en la intención de voto del ecuatoriano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20493/20404
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.3es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectPolitinges-ES
dc.subjectRafael Correaes-ES
dc.subjectAlianza PAISes-ES
dc.subjectSiglo XXI.es-ES
dc.titleRafael Correa: Estrategia de politing en el siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución