dc.creatorTorres Romay, Emma
dc.creatorGarcía Mirón, Silvia
dc.date2015-12-13
dc.date.accessioned2022-11-05T01:44:57Z
dc.date.available2022-11-05T01:44:57Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138965
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo consiste en analizar la relación entre la publicidad y la vejez observando el contenido de spots emitidos en la televisión española. Las piezas publicitarias son sometidas a un análisis de contenido diferenciando aquellas en las que el protagonista o el target estuviera compuesto por personas mayores de 65 años, volcando dicha muestra en una base de datos atendiendo a los siguientes parámetros: producto, anunciante, sector, día y franja horaria de emisión, emisora, programa, tipo de presencia, rol en relación al producto, rol detallado, target y objetivoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20434/20347
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 (2015): Edición Especial Nro.2es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes-ES
dc.subjectenvejecimientoes-ES
dc.subjectroleses-ES
dc.subjectconsumidores mayoreses-ES
dc.subjectseniorses-ES
dc.subjectedadismoes-ES
dc.subjectestereotipos.es-ES
dc.titleRepresentación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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