dc.creatorTorres Chirinos, Adda
dc.creatorFernández Sánchez, Eulalio
dc.date2015-09-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:43:00Z
dc.date.available2022-11-05T01:43:00Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20046
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138837
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo analizar las diferentes concepciones del curriculum y los problemas para su implementación, desde la integralidad, a nivel universitario. Se parte de una metodología documental-descriptiva con un diseño de investigación bibliográfico. Los resultados arrojados dan cuenta de la incongruencia que ha existido en cuanto a los distintos intentos por llevar a cabo diversas acepciones curriculares a lo largo de los años. Se concluye que mediante la puesta en marcha de los principios que rigen el curriculum transversal se valoraría el desarrollo de las áreas relacionadas con la adquisición, producción y difusión de un conocimiento significativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20046/19972
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 31 Núm. 77es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectCurriculum integrales-ES
dc.subjectTransversalidad curriculares-ES
dc.subjectProblemas conceptuales del currículumes-ES
dc.subjectPrincipios epistemológicos del currículoes-ES
dc.titleProblemas conceptuales del curriculum. Hacia la implementación de la transversalidad curriculares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución