dc.creatorVera Guadrón, Luis José
dc.creatorGómez Silva, Maria Lordes
dc.creatorAcosta, Yanetho Coromoto
dc.creatorPerozo Piñero, Lorehny
dc.date2013-01-23
dc.date.accessioned2022-11-05T01:41:38Z
dc.date.available2022-11-05T01:41:38Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/6574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138744
dc.description  El presente artículo tiene como objetivo analizar la docencia en el marco de la responsabilidad social universitaria del profesor en el Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. El tipo de investigación fue descriptiva, con diseño no experimental, de campo y transeccional; los resultados indicaron que los profesores cumplen con la docencia en el marco de la responsabilidad social universitaria. Se concluye que existe conocimiento del contexto institucional para desarrollar la docencia pero desvinculada de la investigación y extensión; se recomienda planificar talleres de formación para evitar la docencia parcelada, sin pertinencia social y científica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/6574/6562
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 28 Núm. 68es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectdocenciaes-ES
dc.subjectfunciones universitariases-ES
dc.subjectresponsabilidad social universitariaes-ES
dc.titleLa docencia en el marco de la responsabilidad social universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución