dc.creatorBermúdez, Evelin
dc.creatorBravo, Verónica
dc.date2017-07-08
dc.date.accessioned2022-11-05T01:33:34Z
dc.date.available2022-11-05T01:33:34Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/22583
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138180
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo Determinar el grado de relación entre Habilidades Directivas y Desempeño Laboral del Personal docente. Se en marcó en la línea de investigación de Gerencia Educativa, considerando los aportes de autores como Mosley, Megginson y Pietri (2005), Montenegro (2007), Aldape (2008). La investigación fue de tipo descriptivo, correlacional, de campo, con un diseño no experimental transeccional. Se concluyó que los directores algunas veces identifican y conocen las habilidades directivas y los procesos gerenciales, de igual manera se determinó que algunas veces se identifican las competencias académicas del docente y se define el factor formación profesional, siendo una debilidad dentro las instituciones Educativas.es-ES
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2017 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 22 Núm. 3es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectHabilidades directivases-ES
dc.subjectdesempeño laborales-ES
dc.subjectprocesos gerencialeses-ES
dc.subjectcompetencias del docente.es-ES
dc.titleHabilidades directivas y desempeño laboral del personal docente en escuelas básicas primariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución