dc.creator | Bermúdez, Evelin | |
dc.creator | Bravo, Verónica | |
dc.date | 2017-07-08 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:33:34Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:33:34Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/22583 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138180 | |
dc.description | La investigación tuvo como objetivo Determinar el grado de relación entre Habilidades Directivas y Desempeño Laboral del Personal docente. Se en marcó en la línea de investigación de Gerencia Educativa, considerando los aportes de autores como Mosley, Megginson y Pietri (2005), Montenegro (2007), Aldape (2008). La investigación fue de tipo descriptivo, correlacional, de campo, con un diseño no experimental transeccional. Se concluyó que los directores algunas veces identifican y conocen las habilidades directivas y los procesos gerenciales, de igual manera se determinó que algunas veces se identifican las competencias académicas del docente y se define el factor formación profesional, siendo una debilidad dentro las instituciones Educativas. | es-ES |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Omnia | es-ES |
dc.source | Omnia; Vol. 22 Núm. 3 | es-ES |
dc.source | 1315-8856 | |
dc.subject | Habilidades directivas | es-ES |
dc.subject | desempeño laboral | es-ES |
dc.subject | procesos gerenciales | es-ES |
dc.subject | competencias del docente. | es-ES |
dc.title | Habilidades directivas y desempeño laboral del personal docente en escuelas básicas primarias | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |