dc.creatorRodríguez, Roberto R.
dc.date2016-05-07
dc.date.accessioned2022-11-05T01:33:08Z
dc.date.available2022-11-05T01:33:08Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138155
dc.descriptionEl cine, video e internet (además de la tv), en el campo audiovisual, ocupan un lugar destacado, pues es una herramienta fundamental en la formación de los estudiantes, considerando además la educación de las nuevas generaciones en la cultura de la imagen. Sin embargo, aún persisten resistencias a aceptar su uso didáctico por parte de docentes. En el campo de la didáctica en historia, estos recursos adquieren una singular importancia por la relación que pueden establecer con la realidad. Se propone abordar la importancia de los filmes históricos o documentales para una aplicación didáctica en el aula, en temáticas de la historia reciente argentina.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21087/20943
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 21 Núm. 3es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectFilmeses-ES
dc.subjecthistoria reciente argentinaes-ES
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.titleEl uso didáctico de filmes históricos para el abordaje de la historia reciente argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución