dc.creatorMarcano, Noraida Marcano
dc.creatorPrieto, María Prieto
dc.creatorAular de Durán, Judith
dc.date2010-10-04
dc.date.accessioned2022-11-05T01:31:10Z
dc.date.available2022-11-05T01:31:10Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138009
dc.descriptionEn esta investigación se analiza el texto del Proyecto Admisión por Mé­rito Académico aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia el 28-11-2001 para instrumentar la política de admisión estudiantil. Su objetivo estuvo dirigido a determinar la coherencia interna entre los distintos elementos que lo componen (propósito, objetivos, premisas). Teóricamente se sustenta en los modelos de Evaluación Conceptual de Da Pujadas (1980) y el de Análisis del Texto (Padrón 1996). Para determinar la coherencia interna se partió tanto de la composición y desagregación de los elementos o compo­nentes de información contenidos en los diversos niveles que se establecie­ron (de lo general a lo particular), como de la coherencia lógico formal que dichos elementos guardan entre sí. Se demuestra a través del estudio que el proyecto posee una adecuada coherencia interna y lógico formal que vincula, de manera adecuada, propósito, objetivos generales y específicos, premisas, requerimientos y fases de implementación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7317/7305
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 16 Núm. 2es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectevaluación conceptuales-ES
dc.subjectcoherencia internaes-ES
dc.subjectcoherencia lógico formales-ES
dc.titleTexto y coherencia interna en el proyecto admisión por mérito académicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución