dc.creator | Peley, Rosario | |
dc.creator | Morillo, Roselia | |
dc.creator | Castro, Elizabeth | |
dc.date | 2010-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:29:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:29:51Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7215 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137923 | |
dc.description | Las estrategias de enseñanza-aprendizaje son esenciales en el desarrollo de competencias para el aprendizaje. A través de éstas, se pretende lograr la integración del alumno en el proceso de enseñanza ”“aprendizaje. De manera que el alumno puede convertirse en un ente activo que incorpora conocimientos y experiencias nuevas, y las aulas, en efectivos “talleres” ó “laboratorios” de expresión. De allí la importancia de este artículo, el cual tiene como propósito analizar las estrategias instruccionales para el desarrollo de habilidades y destrezas cognoscitivas orientadas a generar un aprendizaje significativo en los alumnos de la primera etapa de básica, implementadas a través de la acción docente en el aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7215/7203 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Omnia | es-ES |
dc.source | Omnia; Vol. 13 Núm. 2 | es-ES |
dc.source | 1315-8856 | |
dc.subject | estrategias instruccionales | es-ES |
dc.subject | práctica pedagógica | es-ES |
dc.subject | gestión | es-ES |
dc.subject | aprendizaje significativo | es-ES |
dc.title | Las estrategias instruccionales y el logro de aprendizajes significativos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |