dc.creatorPeley, Rosario
dc.creatorMorillo, Roselia
dc.creatorCastro, Elizabeth
dc.date2010-07-22
dc.date.accessioned2022-11-05T01:29:51Z
dc.date.available2022-11-05T01:29:51Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137923
dc.descriptionLas estrategias de enseñanza-aprendizaje son esenciales en el desarrollo de competencias para el aprendizaje. A través de éstas, se pretende lograr la integración del alumno en el proceso de enseñanza ”“aprendizaje. De manera que el alumno puede convertirse en un ente activo que incorpora conocimientos y experiencias nuevas, y las aulas, en efectivos “talleres” ó “laboratorios” de expresión. De allí la importancia de este artículo, el cual tiene como propósito analizar las estrategias instruccionales para el desarrollo de habilidades y destrezas cognoscitivas orientadas a generar un aprendizaje significativo en los alumnos de la primera etapa de básica, implementadas a través de la acción docente en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7215/7203
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 13 Núm. 2es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectestrategias instruccionaleses-ES
dc.subjectpráctica pedagógicaes-ES
dc.subjectgestiónes-ES
dc.subjectaprendizaje significativoes-ES
dc.titleLas estrategias instruccionales y el logro de aprendizajes significativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución