dc.creatorSuárez, Enrique
dc.creatorSalazar, Leonor
dc.date2010-07-22
dc.date.accessioned2022-11-05T01:29:27Z
dc.date.available2022-11-05T01:29:27Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137897
dc.descriptionLa tele-transferencia del conocimiento es considerada una herramienta poderosa en la sociedad de la información por permitir el establecimiento de lazos comunicantes entre las organizaciones del conocimiento, donde los usuarios del mundo virtual se han transformado en miembros de una cibersociedad creciente. El propósito de esta investigación consistió en conformar un basamento teórico relativo a la tele-transferencia del conocimiento para determinar la factibilidad de su incorporación en los procesos contemporáneos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras (LE). La metodología se centró en la investigación documental de carácter descriptivo en virtud de la exploración y descripción de las características fundamentales del objeto de estudio. Se concluye que la implementación de la tele-transferencia en los escenarios de enseñanza-aprendizaje de LE se justifica por el discurrir desde un enfoque teórico materializado en procedimientos didácticos mecanicistas, rígidos e inflexibles haciametodologías comunicativas dinámicas, integrales y flexibles, basadas en las necesidades e intereses de los aprendientes de LE.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7158/7146
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 12 Núm. 2es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjecttele-transferencia del conocimientoes-ES
dc.subjectenseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerases-ES
dc.subjectteorías educativases-ES
dc.titleLa tele-transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjerases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución