dc.creatorGamero León, María
dc.date2010-07-21
dc.date.accessioned2022-11-05T01:28:04Z
dc.date.available2022-11-05T01:28:04Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137797
dc.descriptionExperiencia: “Estrategias Creativas para el Aprendizaje” . Propósito: llevar a las escuelas básicas actividades que ubicadas en un eje transversal a los ejes temáticos del currículo oficial, pero en armonía con éstos posibiliten el desarrollo de objetivos en las diferentes áreas de estudio. El epicentro del proceso de aprendizaje será el alumno. Metodología: La modalidad de investigación Acción Participante para la transformación. Estrategia: La acción global interactiva para la Organización integral y sistemática de la comunidad, basada en procesos educativos, mediante la interacción escuela comunidad. Objetivo: Contribuir a la superación de las deficiencias y debilidades del sistema educativo venezolano. Actividades: Revista PAVOS; Maracaibo Mía; Nuestro Espacio; El anciano en el aula; Teatro y Escuela; Centro de Arte en las Escuelas; Encuentro de Cronistas y Cuenteros de Santa Lucía. Efectos Observados: Alto grado de motivación en los alumnos; mayor comprensión de lo aprendido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/7033/7022
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 6: núm. 1 y 2es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjectacción participantees-ES
dc.titleEstrategias creativas para el aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución