dc.creator | Martínez, Marle | |
dc.creator | Rincón, M | |
dc.date | 2009-05-07 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:18:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:18:09Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16645 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137147 | |
dc.description | El objetivo de este estudio es identificar las aplicaciones de la gestión del conocimiento y las tecnologías de información y comunicación en la formación de profesores universitarios.La
investigación es descriptiva. La muestra fue de tipo probabilística, constituida por profesores ordinarios del Núcleo LUZ-COL. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados evidenciaron la incidencia de las tecnologías de información y comunicación
en la formación de los profesores universitarios. Finalmente, se concluye que la formación de profesores puede potenciarse a través de estrategias vinculadas a los procesos de gestión del conocimiento, aprovechando las tecnologías de información y comunicación, a través del uso de la Internet, correo electrónico y otros servicios. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16645/16618 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Multiciencias | es-ES |
dc.source | Multiciencias; Vol. 6 Núm. 3 | es-ES |
dc.source | 1317-2255 | |
dc.title | La formación de profesores universitarios a través de la gestión del conocimiento y las tecnologías de información y comunicación. Caso núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |