dc.creatorMartínez, Marle
dc.creatorRincón, M
dc.date2009-05-07
dc.date.accessioned2022-11-05T01:18:09Z
dc.date.available2022-11-05T01:18:09Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137147
dc.descriptionEl objetivo de este estudio es identificar las aplicaciones de la gestión del conocimiento y las tecnologías de información y comunicación en la formación de profesores universitarios.La investigación es descriptiva. La muestra fue de tipo probabilística, constituida por profesores ordinarios del Núcleo LUZ-COL. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados evidenciaron la incidencia de las tecnologías de información y comunicación en la formación de los profesores universitarios. Finalmente, se concluye que la formación de profesores puede potenciarse a través de estrategias vinculadas a los procesos de gestión del conocimiento, aprovechando las tecnologías de información y comunicación, a través del uso de la Internet, correo electrónico y otros servicios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16645/16618
dc.rightsDerechos de autor 2016 Multicienciases-ES
dc.sourceMulticiencias; Vol. 6 Núm. 3es-ES
dc.source1317-2255
dc.titleLa formación de profesores universitarios a través de la gestión del conocimiento y las tecnologías de información y comunicación. Caso núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zuliaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución