dc.creatorPereira, Morela
dc.creatorPereira de Homes, Lilia
dc.creatorBoscán, Elizabeth
dc.date2009-04-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:17:24Z
dc.date.available2022-11-05T01:17:24Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137093
dc.descriptionCon el objeto de explorar la formación docente recibida por los Becarios Académicos de LUZ en la década de los noventa se procedió a la revisión del reglamento para el ingreso y la formación de becarios académicos y de los programas de formación docente de la Facultad de Humanidades y Educación; así como también se aplicó un cuestionario autoadministrado a 57 becarios y se efectuaron entrevistas en profundidad a siete de ellos. Los resultados demuestran que el Programa requiere la revisión de los contenidos, estrategias y técnicas empleadas con miras a su actualización. Se concluye que los becarios consideran necesaria la formación docente, pero dada la manera como ésta se imparte hace que el participante pierda motivación e interés en su contenido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16591/16564
dc.rightsDerechos de autor 2016 Multicienciases-ES
dc.sourceMulticiencias; Vol. 4 Núm. 1es-ES
dc.source1317-2255
dc.titleLa Formación Docente del Becario Académico en la Universidad del Zulia (LUZ)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución