dc.creator | Pereira, Morela | |
dc.creator | Pereira de Homes, Lilia | |
dc.creator | Boscán, Elizabeth | |
dc.date | 2009-04-24 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:17:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:17:24Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16591 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5137093 | |
dc.description | Con el objeto de explorar la formación docente recibida por los Becarios Académicos de LUZ en la década de los noventa se procedió a la revisión del reglamento para el ingreso y la formación de becarios académicos y de los programas de formación docente de la Facultad de Humanidades y Educación; así como también se aplicó un cuestionario autoadministrado a 57 becarios y se efectuaron entrevistas en profundidad a siete de ellos. Los resultados demuestran que el Programa requiere la revisión de los contenidos, estrategias y técnicas empleadas con miras a su actualización. Se concluye que los becarios consideran necesaria la formación docente, pero dada la manera como ésta se imparte hace que el participante pierda motivación e interés en su contenido. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16591/16564 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Multiciencias | es-ES |
dc.source | Multiciencias; Vol. 4 Núm. 1 | es-ES |
dc.source | 1317-2255 | |
dc.title | La Formación Docente del Becario Académico en la Universidad del Zulia (LUZ) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |