dc.creatorTudare, Gustavo
dc.date2020-10-20
dc.date.accessioned2022-11-05T00:33:38Z
dc.date.available2022-11-05T00:33:38Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/impacto/article/view/34226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5134330
dc.descriptionResumenPara lograr los objetivos se realizó un trabajo de análisis documental ybibliográfico sobre investigaciones y manuales que abarcan el estudio deindicadores de calidad en educación a distancia a nivel universitario, siendoel eje central del análisis la evaluación de indicadores de calidad para verificar y determinar los resultados e impacto en la modalidad de educación mixta en aulas virtuales en la Universidad del Zulia, cada indicador se describió con todos sus componentes, ya determinado el modelo de indicadores, lo siguiente fue aplicarlo en el aula virtual desarrollada para la unidad curricular Termodinámica II, realizando minería de datos ejecutando un protocolo de cuatro etapas básicas, de tal manera de medir objetivamente los resultados e impacto del aula virtual en modalidad de educación B-Learning.AbstractTo Achieve the objectives a documentary and literature review was doneover research and manuals covering the study of indicators on quality ofE-Learning at college level ,with the central axis of analysis assessing qualityindicators to verify and determine the results and impact of B-Learning invirtual classrooms at La Universidad del Zulia, each selected indicator is fullydescribed with all its components, already determined the model of indicators, the next step was to apply it in the virtual classroom developed specially for the curriculum unit Thermodynamics II, carrying mining protocol running four basic stages in such a way to objectively measure the results and impact of virtual classroom mode of education b-learning. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/impacto/article/view/34226/36070
dc.rightsDerechos de autor 2020 Impacto Científicoes-ES
dc.sourceImpacto Científico; Vol. 10 Núm. 1 (2015): Impacto Cientifico; 183-197es-ES
dc.source2542-3207
dc.source1856-5042
dc.subjectIndicadores-ES
dc.subjecteducación a distanciaes-ES
dc.subjectaula virtuales-ES
dc.subjectb-learninges-ES
dc.subjectminería de datos.es-ES
dc.titleEvaluación de indicadores en el modelo b-learning implementado en la asignatura termodinámica II / Indicators assessment model implemented b-learning course in thermodynamics IIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución