dc.creatorPérez de Maldonado, Isabel
dc.creatorBustamante Uzcátegui, Suleima
dc.creatorGarcía, Blanquita Concepción
dc.creatorPinto Iglesias, Teodoro
dc.date.accessioned2022-11-04T23:47:21Z
dc.date.available2022-11-04T23:47:21Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/17743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131675
dc.descriptionEl trabajo del cual se genera el presente artículo se realizó bajo la modalidad de investigación cualitativa dentro del paradigma crítico reflexivo. Primero se hace unas aproximación a las conceptualizaciones básicas de talento humano, nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC's) intercambio cultural y multiculturalidad para mostrar que las (NTIC's) son a la vez contenido y recurso en la formación de los hombres de talento e instrumentos utilizados por los hombres de ciencia para promover el desarrollo de los pueblos y contribuir a una mejor calidad de vida para todos. Por otro lado, las NTIC's, factor decisivo en la generación de un mundo globalizado, son recursos muy útiles en manos de los hombres de talento para superar las graves tensiones de un mundo multicultural, las cuales, cada vez parecen más graves y están a punto de poner en peligro la convivencia y colaboración de los pueblos y culturas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/17743/17725
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 14 Núm. 2 (2007)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectNTIC'ses-ES
dc.subjecttalento humanoes-ES
dc.subjectentorno multiculturales-ES
dc.subjectrelaciones interculturaleses-ES
dc.titleTecnología y relaciones interculturales en la formación del talento humano en un entorno multicultural.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución