dc.creatorRodríguez, Josefina
dc.creatorMartínez, Cynthia
dc.creatorGuillén, Jaqueline
dc.date.accessioned2022-11-04T23:46:26Z
dc.date.available2022-11-04T23:46:26Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131631
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo: Resaltar la importancia de la Educación a Distancia y el uso de las tecnologías de información y comunicación (TICS), en el proceso formativo del conocimiento del hombre. Metodológicamente se trata de una investigación de carácter descriptivo-documental. Entre los logros se destacan: La Educación a Distancia y las Tecnologías de Información y Comunicación (TICS), conforman el perfecto binomio que interactúan en los actores del proceso educativo, superando las barreras del tiempo y del espacio. Como conclusiones se tienen: La Educación a Distancia es una modalidad abierta al conocimiento del hombre; debido a los avances acelerados del uso de las tecnologías de información y comunicación (TICS), le facilita captar, más interesados en formarse profesionalmente o capacitarse en áreas del conocimientos específicos, facilitándole funciones como medios de expresión y creación multimedia, para escribir, divulgar realizar presentaciones multimedia, elaborar páginas Web entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5807/5796
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 18 Núm. 2 (2011)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjecteducación a distanciaes-ES
dc.subjecttecnologías de información y comunicación (TICS)es-ES
dc.subjectglobalización.es-ES
dc.titleEducación a distancia y tecnologías de información y comunicación en el proceso educativo.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución