dc.creatorAcosta, Ramón
dc.creatorRiveros, Víctor
dc.date.accessioned2022-11-04T23:46:26Z
dc.date.available2022-11-04T23:46:26Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131630
dc.descriptionEsta investigación tuvo como propósito responder la siguiente interrogante ¿Por qué aprender o enseñar ciencias naturales? La misma se realizó en la Universidad del Zulia, y fue de tipo cualitativa inductiva, debido a que parte de una realidad concreta para terminar en una teorización. Es inductiva porque la interpretación de los datos partió de una información obtenida y es de estudio de caso por ser descriptiva y heurística. Para la recolección de la información se valió de la observación y el instrumento hojas de registro, y el diseño fue de campo. Como resultado se determinó que es de vital importancia para el ser humano aprender ciencias naturales desde el nivel inicial hasta el nivel de educación básica media e incluso hasta más allá, es decir, durante toda la vida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5806/5795
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 18 Núm. 2 (2011)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectedad preescolares-ES
dc.subjectenseñanza de las ciencias naturaleses-ES
dc.subjectaprendizaje de las ciencias naturales.es-ES
dc.title¿Por qué aprender o enseñar ciencias naturales?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución