dc.creator¡nciarte, Alicia
dc.creatorMarcano, Noarída
dc.creatorVelazco, Nelly
dc.date.accessioned2022-11-04T23:45:38Z
dc.date.available2022-11-04T23:45:38Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131593
dc.descriptionEn esta investigación se describen y comparan modelos que han sido utilizados en la evaluación de programas de postgrado. Se analizaron siete modelos, de los cuales cinco de ellos han sido utilizados en universidades del país (LUZ, URBE, SB, CNU) y los otros dos son internacionales, como el Modelo de Autoevaluación de la AUIP y el Modelo de Evaluadón del ON DA. Se utilizó el análisis de contenido, el instrumento de sistematización de información fue la matriz de contenido. Como resultado de esta comparación, identificaron los componentes utilizados por los modelos en la evaluación de programas de postgrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5705/5694
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 16 Núm. 3 (2009)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectprogramas de postgradoes-ES
dc.subjectmodelos de evaluaciónes-ES
dc.titleModelos de evaluación de programas de postgrado.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución