dc.creatorDi Bella, Eugenia
dc.creatorGuanipa, María
dc.date.accessioned2022-11-04T23:44:22Z
dc.date.available2022-11-04T23:44:22Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131535
dc.descriptionEsta investigación planteó como objetivo primordial demostrar los beneficios instruccionales que aportan los recursos derivados de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) para la enseñanza andragógica de Inglés Instrumental en cursos de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Diseño deLUZ. Se desanollo una metodología documental explicativa que contó con una muestra de 27 sujetos pertenecientes a LUZ. Del análisis de los resultados arrojados, se concluye la necesidad perentoria de incorporar el uso de las TICs en la enseñanza andragógica del Inglés Instrumental como recursos pedagógicos valiosos en la mediación del proceso de orientación-aprendizaje del inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5063/5054
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 14 Núm. 1 (2007)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjecttecnologías de información y comunicaciónes-ES
dc.subjectenseñanza andragógicaes-ES
dc.subjectinglés instrumentales-ES
dc.titleTecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza Andragógica del Inglés Instrumental en postgrado.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución