dc.creatorFonseca de Rocca, Rosario
dc.creatorPrieto de Alizo, Leticia
dc.date.accessioned2022-11-04T23:43:57Z
dc.date.available2022-11-04T23:43:57Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131509
dc.descriptionEl objetivode este artículo es ofrecer un análisis teórico social de la relación dinámi ca que existe entre un docente y su alumnado en el marco de la evaluación perceptual del perfil de docente ideal, según la perspectiva del estudiante. Con esto se pretende relacio nar fenómenos sociales que determinan la percepción que los estudiantes tienen de su profesor para explicar las razones de una pobre percepción estudiantil y que siendo dife rente a la referida por el docente, afectaría significativamente el alcance de los objetivos contemplados en los planes académicos de la institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4364/4361
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 10 Núm. 2 (2003)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectperfil psicosociales-ES
dc.subjectdocentees-ES
dc.subjectpercepciónes-ES
dc.subjectliderazgoes-ES
dc.subjectcohesiónes-ES
dc.subjectobedienciaes-ES
dc.subjectgrupos socialeses-ES
dc.titleEl docente de cara al estudiante: Una perspectiva psicosocial.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución