dc.creator | Fonseca de Rocca, Rosario | |
dc.creator | Prieto de Alizo, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T23:43:57Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T23:43:57Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4364 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131509 | |
dc.description | El objetivode este artículo es ofrecer un análisis teórico social de la relación dinámi ca que existe entre un docente y su alumnado en el marco de la evaluación perceptual del perfil de docente ideal, según la perspectiva del estudiante. Con esto se pretende relacio nar fenómenos sociales que determinan la percepción que los estudiantes tienen de su profesor para explicar las razones de una pobre percepción estudiantil y que siendo dife rente a la referida por el docente, afectaría significativamente el alcance de los objetivos contemplados en los planes académicos de la institución. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/4364/4361 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Encuentro Educacional | es-ES |
dc.source | Encuentro Educacional; Vol. 10 Núm. 2 (2003) | es-ES |
dc.source | 2731-2429 | |
dc.source | 1315-4079 | |
dc.subject | perfil psicosocial | es-ES |
dc.subject | docente | es-ES |
dc.subject | percepción | es-ES |
dc.subject | liderazgo | es-ES |
dc.subject | cohesión | es-ES |
dc.subject | obediencia | es-ES |
dc.subject | grupos sociales | es-ES |
dc.title | El docente de cara al estudiante: Una perspectiva psicosocial. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |